09 agosto 2010

13 comentarios:

  1. tdaz laz pelikulaz d'Faast & Furious han eztado
    d'lo mejor lez pido k hagan todaz laz k puedan
    usd eztan d'5 eztrellas

    ResponderEliminar
  2. esta xida tods la pelikulas de rapido y furioso

    ResponderEliminar
  3. jajaja ahora si aqui les va otra mas estoy anciosa de verla espero y me encante como las otras 4 esta rapido y furioso5 se va que va a impactar como las otras ya me muero de gas de que se estrene}

    ResponderEliminar
  4. rapido y furioso siempre va aser lo mejor del cine espero que despues de esta salga rapido y furioso 6

    ResponderEliminar
  5. esta genial rapido y furioso5,la estoy esperand0 k0n ansias.c0mo siempre estara genial,mas c0n el liNd0 d vin disel..

    ResponderEliminar
  6. ay no q va amo rapido y furioso ase menos de 3 semanas me aburria si aberlas visto pero aora las amo y pues vin densel gua es el hombre mas hot ocopa mi 1º lugar en mi lista de los hombres mas guapos y sexis del mundo y a mo la historia para mi la 5 a sido la mejor y q va q va a aver 6 las a mo y tambien al japones sun kang

    ResponderEliminar
  7. HOLA

    LA VERDAD ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE RAPIDO Y FURIOSO.

    AUNQUE ME ENCANTA COMO ACTUA MITCHELL RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR!!!!tremendo peliculon. sin palabras. cada vez mejor !!! si hay algo q no podes dejar de ver es rapido y furioso 5 !!! de la primera a la ultima una mejor q otro !!!! me encantaESPECTACULAR!!!!tremendo peliculon. sin palabras. cada vez mejor !!! si hay algo q no podes dejar de ver es rapido y furioso 5 !!! de la primera a la ultima una mejor q otro !!!! me encanta

    ResponderEliminar
  9. todas las peliculas fueron algo espectacular!!!!! esperamos con ancias la sexta pelicula!!!rapido y furioso lo mejor del planeta...

    ResponderEliminar
  10. ola meguta adios pero cuado seas grade correras

    ResponderEliminar
  11. la verdad ami me encanta mas vin dissel claro msus peliculas super bien

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.