08 febrero 2010

Bill Murray Confirma Rumor de "Ghostbusters 3"


Sigourney Weaver recientemente reveló que el personaje de Bill Murray en la tercera entrega de "Ghostbusters" será un fantasma.


"Yo sé que mi hijo pequeño, Oscar - que fue secuestrado de mí - ha crecido hasta convertirse en un cazafantasmas. Podría estar en él, aunque no creo que tenga una gran parte en él . Creo que Bill Murray tiene un poco más que ver con ella - podría ser un fantasma. "


Nadie sabia si Weaver estaba bromeando o realmente sabía lo que el guión conlleva. Ahora, durante una entrevista con MailOnSunday, Murray confirmó la cosa entera.

"Voy a volver a aparecer en 'Ghostbusters 3' sólo si llego a ser un fantasma", explicó. "Yo les dije, 'Lo haré si me matan apagado en el primer carrete. Así que ahora van a tener en mí un fantasma en la película ".


"Ghostbusters 3" es una vez más dirigida por Ivan Reitman y está preparada para rodar este verano para el estreno en el 2011.
Vía| WorstPreviews

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.