27 febrero 2010

Con Comics 2010 Morelia: Primer Día

El Tour de Comics, Anime y Ciencia Ficción mas Importante en México ha llegado a Morelia. Este año, con Jeremy Bulloch, actor británico que dio vida a Boba Fett en “Star Wars”. Tuve suerte y conseguí el 5° autógrafo de Morelia. Les comparto la foto:

boba fett

También me saque unas fotos con el, y puedo decir que soy de las personas que han estrechado la mano de Boba Fett sin morir jajá. Las fotos están en la cámara de un amigo, tal vez después las suba.

También estuvo Mario Castañeda, reconocido actor y director de doblaje mexicano, famoso entre otros por ser la voz de Goku en los animes Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además, es quien regularmente dobla a los actores Jim Carrey y Bruce Willis, este último desde hace más de 20 años. También conseguí varios autógrafos de el:

270210200159-01 270210200140-01

270210200125-01

Mario Castañeda en su conferencia:

270210151534-01 270210151512-01270210151502-01    Algunos Cosplay:

  270210143954-01 270210143907-01270210142450-01270210142438-01 Arriba de estas líneas, uno muy raro, que el año pasado fue de Chocorrol Marinela, ahora fue de Sopa Maruchan.

 270210133401-01270210131357-01

  270210131352-01270210131347-01 

270210131340-01270210125207-01

Aquí una foto de Jeremy firmando autógrafos, tengo mas fotos, pero están en la cámara de un amigo, después las subo. También tengo la conferencia del Sr. Jeremy.

270210142045-01

¿Saben que es lo gracioso? Que casi no hay comics.  

9 comentarios:

  1. jaja estuvo padrisima me encanto no puedo esperar por la de octubre.....yo represente a matsumoto-san me encanto luego te escribo sayonara!!!

    ResponderEliminar
  2. deben centrarse en todas las categorias no solo en anime y deben ver mas por lo del personaje a interpretar no irse por las faldas de las mujeres deben ser parejos con todos los participantes y para mi opinion tener jueces mas serios que aprecien lo que el participante crea no basarse por los calzones de las participantes para mi opinion muchos dieron un buen espectaculo para mi parecer merecian mas que las que ganaron el tercer lugar por eso pido mas seriedad para el proximo y como dije no solo basarse en el anime si no darle pauta igual a las demas categorias como la de star wars que para mi parecer el numero de darth nihilus fue bueno gracias solo espero que el proximo sea mas serio la verdad

    ResponderEliminar
  3. tiene razon el anomimo para mi fue mejor el performance que dio el darth nihilus que esas dos gordas enseñando el calzon ademas ni se parecian a los personajes de la caricatura esa los jueces estaban comprados deberian de apreciar el vestuario y mas seiredad en las demas categorias no solo basarse en puro anime dice claramente que puede ser cualquier categoria ciencia aficcion videojuegos etc pero solo se van con el amine no fue justo para mi debio ganar el tercer odarth nihilus ademas fue muy solicitado para tomarse fotos de ahi para aya no hay problema espero que el proximo si tomen en cuenta todos los aspectos y que ya pongan fechas para la siguiente XD y que traigan a la voz de nsruto para la proxima

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad... Para mi el Alucard no estaba tan bien como para ganar el primer lugar. La presentación de Naruto y Sasuke fue la mejor!! La pelea les quedo increible y la escena de al final! Tubo ese toque sublime que la serie tambien tiene.
    Con respecto a lo de las faldas tambien opino lo mismo... Yo soy mujer pero siempre hago cosplay de chicos... Vamos que cuando uso falda nadie me pone ningun pero ¬¬ Y eso tampoco me parece justo, el cosplay va mucho mas haya de un trage escotado. Se trata de saber interpretar al personaje.
    Por lo demas lo0s felicito. Me encanto esta convención ^^ Espero con ancias la siguiente!.
    Sayonara.

    ResponderEliminar
  5. en lo personal me encanto mucho la presentacion de naruto y sasuke...ellos debieron ganar el primer lugar...el segundo se lo debio de ver llevado alucard...y el tercero...-_- mmm dejame ver...creo q nihilus...darth nihilus...pero aki se demuestra q una vez mas...las faldas estan por encima de el talento q tienen los demas para efectuar el perfomance...solo les pido a los jurados de la proxima convencion...seniores!!! pongan mas atencion a el material elaborado, y a la actitud de cada participante para hacer mas merecida la premiacion de los 3 lugares...porfavor...pongan a alguien q este familiarizado con el tema de anime y ciencia ficcion!no q solo vean dos pares de piernas fofas!!porfavor...mas seriedad a este evento!!!he dichoo!!!

    ResponderEliminar
  6. para los seniores jurados!!!yo creo q no sabian nada de anime...porfavor amigos de concomics...pongan a personas q sepan del tema y k sepan calificar todos los rasgos de el personaje k se esta interpretando y sean mas justos para la proxima porfaaavooorrrrr!!!asi ni dan ganas de participar la neta!!

    ResponderEliminar
  7. hey amigos de concomics pa kuando sera la proxima convencion en morelia!!porfavor traigan a otro artista como a edurardo garza, o isabel martiñon la voz de el encantador de naruto!!porfavor...oigan mis suplicas!! T_T ey!!y sean mas justos con las proximas participaciones en el cosplay!!! como dice el compañero...asi ni ganas dan de participar!!

    ResponderEliminar
  8. Aun no se revela la fecha de la proxima. En cuanto al concurso de cosplay, tengo que decirles que no alcanze a verlo, me hubiera encantado pero por el tiempo ya no pude...

    ResponderEliminar
  9. la nueva concomics wn morelia sera el 2 y 3 de octubre del 2010

    ResponderEliminar

Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.