Director: Matthew Vaughn
Actores: Aaron Johnson, Mark Strong, Nicolas Cage, Cristopher Mintz-Plasse, Lyndsy Fonseca.
Guión: Jane Goldman, Mark Millar.
Productores: Kris Thykier, Matthew Vaughn.
Música: Ilan Eshkeri
Género: Acción/Thriller
Clasificación: C
Duración: 111 min.
Sinopsis:
La historia se centra en Dave Lizewski, un estudiante de preparatoria que pasa desapercibido por todos. Es aficionado a los cómics, de ahí saca la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tiene superpoderes y tampoco se ha estado entrenando.
Un buen día en el cine, después de ver Toy Story 3. Aunque Kick-ass se haya proyectado en la sala más fea de Plaza Morelia y que tuvieran que rebobinar la cinta 2 veces por problemas del proyector, ah, y falta mencionar un horrible sonido, todo cortesía de Cinépolis. Pero bueno, la película se puede resumir diciendo que es “jodidamente asombrosa”.¿Por que cuando alguien ve un asalto o algo similar no se mete?, ¿por que ninguna persona toma la iniciativa de ser un héroe?. Con esas preguntas inicia la película, otra cinta más con una visión “diferente” de los superheroes.
Cargada de Gore, con muchísima sangre, violencia continua y mucho humor. Es un producto muy disfrutable. Generalmente, este tipo de películas carecen de un buen argumento y solo es un pretexto para la recaudación en taquilla (tal es el caso de Final Destination).
Aunque el guión no es exactamente bueno, tampoco es una cosa tan mala, se justifica con el avance de la película. En mi opinión, la actuación más sobresaliente fue la de Chloe Moretz (Hit Girl).La película empieza tipo Spider-man. Un desadaptado social que sufre continuamente. De pronto decide que una persona puede hacer la diferencia, y se compra un disfraz por Internet. Durante una paliza, alguien lo graba y lo sube a youtube. El rápidamente se hace famoso y abre un perfil en MySpace para hablar con la gente.
Muy recomendable, váyanla a ver, es dinero bien gastado y no se arrepentirán.
Calificación:
9/10
Tráiler:
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.