Anteriormente se han escuchado rumores de un remake de “Oldboy” (Cinco días para Vengarse) que sería producido por Steven Spielberg. Se rumoraba que Matthew Vaughn o Danny Boyle podrían dirigirla. Recientemente, el mismo Spielberg ha dicho que no será ninguno de los dos, y que Spike Lee está en conversaciones para dirigirlo, según reporta Twitch.
Un hombre llamado Oh Dae-su es secuestrado. Lo mantienen en una habitación con televisión y sin ninguna comunicación sin saber por qué. La policía le atribuye a él la muerte de su mujer, ocurrida un año después de su secuestro. Oh Dae-su escribe todo lo que haya podido ofender a alguien preguntándose si alguna de esas cosas es la responsable de encontrarse en esa situación.
Al cabo de 15 años lo ponen en libertad y recibe una llamada que le propone descubrir el motivo de su cautiverio y le ofrece la oportunidad de vengarse, para lo cual tendrá sólo cinco días.
La película original fue estrenada en el 2003, bajo la dirección de Park Chan-wook y es tremenda. Spike Lee es un buen candidato para el Remake, que quizás al llegar a más publico provoque interés en la primera cinta. Podemos estar seguros que no será tan “crudo”.








0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, no olvides opinar acerca de este artículo. Tus comentarios son muy valiosos.